20 de mayo de 2014

TOP TEN - Los libros más odiados

Hoy volvemos con otra nueva entrega de nuestra sección "TOP TEN", en este caso os vamos a hablar de los 10 libros que más odiamos.





La segunda vida de Bree Tanner
Fue un libro que me negué en redondo a comprar, por que me parecía un robo, un libro con unas letrazas enormes para llegar a las 200 páginas e intentar justificar de algún modo el precio excesivamente alto de 15 €. ¿En serio? Sin embargo, una amiga que sabía de mi pasión por esta saga me lo regalo, así que lo acabe leyendo. Bree es muy simpática, la historia de amor bonita, pero en mi opinión innecesaria.



La casa del trueno
Este libro fue una especie de reto, por que soy muy miedosa y me propuse leer algo de terror, y probé con este. Prácticamente toda la novela me gusto, me mantuvo intrigada, "asustada" en algunos momentos... pero cuando llegue al final ... se fue al garete todo porque el final no me gusto nada de nada. Es un desenlace curioso, original, extraño... pero iba buscando una cosa y me encontré con otra, así que me decepciono bastante.


Brisingr
La trilogía El legado, de Christopher Paolini es una de mis preferidas. Este joven autor creo un mundo de fantasía medieval genial, con razas propias, personajes peculiares y grandes protagonistas. Pero con el tercer libro llego una noticia,  no iba a ser trilogía, sino tetralogía. Al principio pensé "guay, otro libro más", y no me importo, por que Eragon, Murtagh y Arya me encantaban... pero cuando llego el tercer libro me di cuenta del por qué del libro extra. Roran, el primo de Eragon había pasado a ser uno de los "protagonistas", aunque realmente las partes en las que él aparecía no iban a ningún lado, en mi opinión eran todo paja, distracciones de la historia principal.

   

Trilogía Damon
Con motivo del auge de los libros del romance paranormal, L.J. Smith decidió re-abrir una saga ya acabada y finiquitada. En principio pensé "bueno, me gustan los personajes y el mundo de Vampire Diaries", pero cuando empece a leer el libro me lleve un chasco, por que lo único que hacia era darle más vueltas a lo mismo, inventar cosas muy raras y relleno por todas partes.



Sinsajo
Realmente el libro es muy bueno, un buen broche final para la saga, pero... ¿por que semejante masacre? No quiero decir spoilers, pero los que hayáis leído el libro me entenderéis. ¿Era necesario?

 

Siempre y Rastro de la Saga Los lobos de Mercy Falls
Estos han sido sin lugar a dudas, dos de los peores libros que he leído en mi vida. Con lo bien que estaba el primero, Temblor, con su argumento un poco novedoso y la estructura del libro en base a las temperaturas, y los detalles de la edición y la portada. Y luego va la escritora y escribe dos libros más metiendo paja y más paja y dando vueltas y todo para nada. Mal, muy mal, me esperaba más de esta saga y.. en fin, sin palabras.


30 noches con Olivia
Otra gran delicia del mundo editorial. La verdad que poco hay que decir de este libro que no haya dicho ya AQUÍ uno de los libros con peor nota y más increíble, en el sentido de  ¿porqué lo han editado? En fin, leyendo la critica me entenderéis


Marcada
Este libro en realidad, no es odiado al 100%, es en general toda la saga a pesar de no haberla leído por completo. Creo que no hay NADA peor que comenzar una saga y que tras libros y libros siga inconclusa y encima la escritora tenga mas libros pendientes. Tras leer marcada me quedé literalmente con cara de tonta. ¿en serio? Me he leído todo este libro ¿y no es más que la introducción a la historia? ¿me dejas todo a medias y sin aclarar nada? Pocas cosas hay que odie mas y que escriban libros como si fuesen capítulos de series en las que todo acaba con un "continuara" me revuelve las tripas


El quinto día

Lleva años en mi estantería, llevo yo años sin pasar del cuarto o quinto capitulo. Esta gran biblia de más de mil páginas es demasiado para mi. Todos los años lo cojo con ansia: "venga, me pongo una grúa sujetando el libro y esta vez lo leo" y nada no hay forma. Por las reseñas que he visto en internet le ocurre a muchísima gente y es que además, por lo visto, gran parte del libro es "paja". Otro libro para engordar mi odio...

1 comentarios:

  1. Estoy contigo, además el libro de bree es un rollo patatero.
    Si por lo menos la hubiesen dejado viva, no hay problema de hacer un libro, pero con ese final.
    El de eragon son cuatro? menos mal que no leí mas que el primero.
    La saga cronicas no me moló intenté leermelo pero me aburría.
    La trilogía juegos del hambre me encantó no puedo ponerle peros.
    30 noches me gustó, no tanto como quisiera pero me lo leí dos veces.
    Mi top ten de libros odiados:
    La trilogía mi hombre.
    La cazadora de almas, (me aburrió y lo dejé por la mitad)
    Y ahora mismo no caigo en ninguno más.

    ResponderEliminar

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter